Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

ADICCION AL SEXO



La adicción sexual es, en su forma más simple una actividad sexual normal que se ha transformado en obsesiva, al punto que el comportamiento esta fuera de control.
 
Es un proceso de adicción, el sentimiento eufórico proviene de químicos liberados en el cerebro, en lugar de fuentes externas. La mente gradualmente se acostumbra a la liberación de estos químicos y busca continuamente los recursos para lograr esa estimulación.
 Esta enfermedad afecta principalmente a los hombres.


Incluyen un patrón repetido de fantasías sexuales y el recurrir a la actividad sexual en respuesta a estados de ánimo desagradables como el estrés o ladepresión.
Las conductas más repetidas entre los adictos son: la masturbación y uso excesivo de pornografía , seguidas del sexo consentido y el cibersexo. Tener relaciones con trabajadoras sexuales y repetidos encuentros con parejas anónimas.


Sabías que en México por cada mujer hay tres hombres que son adictos al sexo. La conducta sexual compulsiva se refleja en personas que son obsesivas con el sexo. Es decir, que no logran controlar su deseo sexual