Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

Masturbación.....

"¿Le importa a Dios lo que nosotros hagamos en la privacidad de nuestras habitaciones?"

 Si bien se sabe este polemico dilema es tan hablado y muy popular en nuestros dias... pero porque??
 Acaso es algo prohibido? por la Religion, la Sociedad o quiza ambas?

            Tantas preguntas dan pocas respuestas.               

  Para comenzar creo que El sexo fue inventado por Dios. Él es el cerebro detrás de la invención del sexo. Dios no inventó nada de lo que haya tenido que arrepentirse en nuestros cuerpos. Esta hermosa expresión de amor de parte de Dios para con nosotros debió salir de lo más profundo de su corazón, la misma biblia lo menciona; entonces por que es mal visto por la religíon?

La polemica entra cuando no es sexo sino masturbación y esto no fue estipulado por Dios

La masturbación en tanto forma autónoma e individual de gozar del placer sexual derivado de las caricias y estimulación del propio cuerpo, no es algo bueno ni es algo malo. Es tan sólo eso, una posibilidad. Y, en el mejor de los casos, una opción personal de disfrute y satisfacción autoerótica.

Masturbación: es una práctica que consiste en procurarse placer sexual uno mismo













ASPECTOS POSITIVOS DE LA MASTURBACIÓN
• Es un acto de redescubrimiento; los pequeños obtienen placer activo en la auto-exploración y el contacto, sólo posteriormente sienten culpas o inhibiciones al respecto.
• Nos permite aprender acerca del propio erotismo: qué nos agrada y qué necesitamos como individuos; somos únicos y podemos ser expertos en lo que respecta a nosotros mismos.
• Aprendemos a valorar nuestros genitales y a disfrutar de nuestra propia excitación u orgasmos.
• La masturbación mantiene su sistema sexual en buen funcionamiento. A las mujeres les permite mantener lubricada la vagina y mantener un ambiente vaginal saludable. A algunas el orgasmo les ayuda a aliviar la tensión menstrual y la congestión pelviana. En el caso de los hombres, la masturbación mantiene en funcionamiento los reflejos de la erección y la eyaculación.
Es un valioso medio para sentirse sexualmente independiente, y una excelente preparación para posteriores relaciones sexuales.
La masturbación es un abandono al propio placer; es amarse, ser autocomplaciente, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y a aliviar tensiones sexuales, fisiológicas y psicológicas.
• Es legal, no engorda, es segura y siempre puede recurrirse a ella.
• No sabemos cuándo podemos estar solos. Si podemos disfrutar propia sexualidad y lograr cierto grado de independencia y confianza sexual estaremos en mejor posición para hacer una elección consciente en nuestra próxima relación sexual, en lugar de apresurarnos a establecer una pareja poco satisfactoria por desesperación o frustración sexual.
• El grado de placer físico derivado de la masturbación, desde la excitación al orgasmo, puede ser tan intenso como el que se experimenta en las demás actividades sexuales, y aún más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario